Viernes 26 de Octubre de 18

Se definieron los árbitros para las Semifinales de la Libertadores

Los duelos Revancha de Semi correspondientes al certamen continental ya tienen designados a los encargados de impartir justicia. El uruguayo Cunha dirigirá Gremio y River, mientras que el Colombia Roldan controlará Palmeiras y Boca.
Ya están elegidos los colegiados para las Semi de la Libertadores 2018.
Ya están elegidos los colegiados para las Semi de la Libertadores 2018.
La Conmebol ya designó a los árbitros para las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores que River y Boca disputarán la próxima semana ante Gremio y Palmeiras, respectivamente.

Andrés Cunha impartirá justicia el martes 30 de octubre en Porto Alegre, pero la noticia no cayó nada bien en el la institución de Núñez. Es que el uruguayo dejó malos recuerdos en la pasada edición, ya que estuvo en el VAR en la recordada semifinal contra Lanús en el Sur y no vio la mano de Iván Marcone dentro del área, cuando el equipo de Marcelo Gallardo contaba con una diferencia de dos goles en el marcador.

Menor necesidad de especulación tiene Boca que ganó 2-0 en la Bombonera y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, que fue el árbitro titular en aquel partido de River, el miércoles 31 en San Pablo.