Jueves 18 de Octubre de 18

Mario Sciacqua: "Estamos trabajando para armar el mejor equipo"

El entrenador de Patronato analizó la semana del equipo en la previa del duelo del sábado ante Lanús. "Por lo que vimos y puede llegar a ser el partido, Patronato tiene que estar ordenado y las transiciones serán fundamentales", dijo.
"Estamos trabajando para armar el mejor equipo".
"Estamos trabajando para armar el mejor equipo".
El DT Rojinegro dejó importantes conceptos del trabajo del equipo de cara al compromiso con Lanús, que se jugará este sábado a las 15.30 en el estadio Granate.

Sciacqua todavía no se decidió por ningún elenco, tratando de aumentar la competencia interna: "Estamos compitiendo, cómo siempre le digo a los jugadores, analizó los entrenamientos y los momentos de los futbolistas, trabajando para armar el mejor equipo".

"Todos somos conscientes que es una final, pero es un partido donde a nosotros nos va a servir cómo estamos de visitante. Nos vamos a bazar en la fortaleza mental, en la cuestión física porque va hacer calor y un partido físico".

Por otra parte, sobre los posibles ingresos de Bravo o Peralta, expresó: "Probamos opciones. Buscamos más equilibrio, con Lemos y Carabajal, pero depende de las características de los futbolistas. Siempre pensamos en dañar al rival".

Al momento de referirse a las variantes que puede tener su equipo de local o visitante, dijo: "El equipo de local tuvo una muy buena intensidad a la hora de buscar la pelota, fue ordenado. Jugamos ante dos rivales que juegan muy bien, donde cometimos errores y pagamos. Con Lanús puede ser similar al de Talleres o Independiente, con laterales subidos y varia gente en ataque", señala La Cábala Radio Uner.

Y agregó: "Será un desafió ver cómo este equipo se desarrolla, con el mismo u otro sistema de visitante. Vamos a poner a los que mejore están y los que mayor capacidad tienen para afrontar estos partidos".

En último lugar, sobre el partido que se avecina, analizó: "Por lo que vimos y puede llegar a ser el partido, Patronato tiene que estar ordenado y las transiciones serán fundamentales. Ellos son un equipo que pasan rápido la linea de pelota y recuperan rápido".