Sábado 29 de Septiembre de 18

Superliga: San Lorenzo se mide con el escolta Atlético Tucumán

El Ciclón buscará hoy dejar atrás la eliminación sufrida en la Copa Sudamericana cuando se enfrente, como local, ante un Decano que intentará lograr su quinto triunfo consecutivo en la Superliga Argentina. Juegan desde las 13.15
San Lorenzo se mide con el escolta Atlético Tucumán.
San Lorenzo se mide con el escolta Atlético Tucumán.
El encuentro se disputará a partir de las 13.15 en el estadio Pedro Bigdegain, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

San Lorenzo viene de lograr su primera victoria en la Superliga por 3 a 2 ante Patronato, pero llega golpeado por la eliminación que sufrió en la Copa Sudamericana tras perder por 2 a 0 ante Nacional de Montevideo.

El entrenador Claudio Biaggio no podrá contar con el delantero Nicolás Blandi, quien padece una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y será baja por, al menos, dos semanas.

Si bien el técnico aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante el conjunto tucumano, el futbolista Adolfo Gaich podría ser el reemplazante de Blandi aunque no se descarta que Biaggio decida poner a otro jugador.

Con varios cambios, Atlético Tucumán quiere seguir de racha

Atlético Tucumán viene de vencer a San Martín de San Juan como visitante por 3 a 1 y ante San Lorenzo buscará su quinta victoria consecutiva en la Superliga como para llegar con otro ánimo al partido por Copa Libertadores.

El conjunto norteño visitará al Gremio en Porto Alegre el próximo martes a las 21:45 y deberá revertir un 2 a 0 abajo en el encuentro correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del certamen continental.

El entrenador Ricardo Zielinski no confirmó el equipo, pero los únicos dos que seguirían en el elenco titular tomando como referencia el elenco que salió a jugar en San Juan son Cristian Lucchetti y Bruno Bianchi.

Los cambios que haría el técnico son: Pier Barrios por José San Román, Andrés Lamas por Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón por Mathías Abero, Tomás Cuello por Guillermo Acosta, Nery Leyes por Juan Mercier, Favio Álvarez por Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez por David Barbona, Juan Kaprof por Luis Rodríguez y Mauro Matos por Leandro Díaz.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Adolfo Gaich y Pablo Mouche. DT: Claudio Biaggio.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; Tomás Cuello, Nery Leyes, Favio Álvarez, Gervasio Núñez; Juan Kaprof y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 13.15 - TV: Fox Sports .