Miércoles 26 de Septiembre de 18

Se designaron los árbitros para los duelo de Revancha de Cuartos en la Copa Libertadores

Los choques de Vuelta correspondientes a los Cuartos de Final del certamen continental tienen definidos a los encargados de impartir justicia. Daronco estará en River-Independiente, Cunha en Cruzeiro-Boca y Tobar en Gremio-Atlético Tucuman.
El cronograma completo de Cuartos de Final de la copa Libertadores.
El cronograma completo de Cuartos de Final de la copa Libertadores.
La Copa Libertadores de América 2018 está entrando en su etapa decisiva, y la próxima semana se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a las Revanchas de Cuartos de Final, donde hay cuatro equipos argentinos como protagonistas.

De cara a esta instancia, la Conmebol estableció los árbitros para cada uno de los cotejos que determinarán quienes son los cuatro mejores elencos del certamen continental.

El martes 2 de octubre, River recibirá a Independiente en el estadio Monumental a las 19.30, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Ese mismo día, pero desde las 21.45, Atlético Tucumán visitará a Gremio en Porto Alegre, cotejo que será controlado por el chileno Roberto Tobar.

El jueves 4 de octubre, Boca jugará en condición de visitante frente a Cruzeiro, a partir de las 21:45 en estadio Mineirao, con el uruguayo Andrés Cunha como encargado de impartir justicia.

La llave se completará con el encuentro que disputarán el miércoles 3 de octubre, a las 21.45, Palmeiras y Colo-Colo, en Allianz Parque de San Pablo, con Wilmar Roldán, de Colombia, como juez de del encuentro.