Viernes 27 de Julio de 18

La Superliga eligió los mejores de la última temporada

Las autoridades de la Superliga del Fútbol Argentino premió a los más destacados en cada puesto del último certamen de Primera División. Como mejor jugador del campeonato fue elegido el hombre mundialista de Boca, Cristian Pavón.
Los mejores de la última temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.
Los mejores de la última temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.
La Superliga del Fútbol Argentino entregó hoy los premios a los jugadores más destacados de la última temporada y al mejor entrenador, en base a lo elegido por la gente.

Para quienes votaron, el jugador más destacado el certamen fue Cristian pavón, delantero de Boca que fue convocado por Jorge Sampaoli para formar parte de la lista d e23 que disputó el Mundial de Rusia 2018.









En tanto que, el mejor arquero fue Franco Armani de River; mientras que el defensor elegido fue uno que justamente enfrentará al uno del Millonario en los Octavos de Final de la Copa Libertadores: Alejandro Donatti, de Racing.









Pablo Guiñazú, futbolista de Talleres, fue reconocido como el mejor mediocampista y el delantero tuvo doble distinción, debido a que Santiago García, de Godoy Cruz, también se quedó con el premio por ser el goleador del certamen.
















En tanto, para la gente, el director técnico más destacado fue el de Talleres de Córdoba: Frank Kudelka.