Sábado 23 de Junio de 18

De Mascherano a Pavón: "¡Me cagaste a trompadas!"

Luego de los rumores que se difundieron por un video viral de Caruso Lombardi, donde cuenta que el delantero de Boca golpeó al Jefecito, se pudo ver a Masche bromeando con Kichan, e incluso, saludando a la familia del jugador Xeneize.
Masche junto a Pavón y su familia después de los rumores de pelea.
Masche junto a Pavón y su familia después de los rumores de pelea.
Para que no queden dudas de que los rumores que trascendieron sobre una supuesta pelea entre ellos no fueron más que eso, Javier Mascherano y Cristian Pavón demostraron ante las cámaras que eso no ocurrió. Así, el volante se acercó a saludar a Kichán e, irónicamente y mientras estrechaba su mano, le espetó en el rostro: "¡Me cagaste a trompadas!"

Así, con sendas sonrisas en los rostros y en un aparente clima ameno, los jugadores enterraron las versiones que daban cuenta sobre una pelea entre ellos (Caruso Lombardi había asegurado que el delantero le pegó una trompada al Jefecito tras el partido con Croacia).



Y es más, Masche saludó al padre de Pavón, lo abrazó, le agradeció las palabras que le dijo al oído y, luego, fue fotografiado junto a Rodrigo, el hermano del cordobés.