Jueves 7 de Junio de 18

Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal van por un lugar en la final de Roland Garros

Será el 15° enfrentamiento entre ambos, con ventaja para Rafael Nadal (1er preclasificado) por 9-5. Jugarán hoy antes de las 10.30 de la mañana (las 15.30 de Paris) aunque dependerá de la duración de la primera semifinal.
Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal van por un lugar en la final.
Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal van por un lugar en la final.
Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal se enfrentarán hoy por una de las semifinales del torneo de Roland Garros que se disputa sobre el polvo de ladrillo de París. El otro partido lo sostendrán el austríaco Dominic Thiem y el italiano Marco Cecchinatto. Ambos se jugarán en el court Philippe Chatrier.

El partido entre Thiem y Cecchinatto arrancará a las 8 de la mañana de la Argentina (las 13 de París) y a continuación jugarán Del Potro y Nadal. La segunda semifinal no arrancará antes de las 10.30 de la mañana (las 15.30 de Paris) aunque dependerá de la duración de la primera.

Ambos partidos serán televisados en vivo por ESPN por su señal principal.

Ayer, Del Potro venció en cuatro sets a Marin Cilic en un partido muy cerrado que terminó por decantarse por el cansancio físico del tenista croata. De esta manera, el tandilense se aseguró que será número 4 del mundo a partir del lunes. Aunque si gana Roland Garros subirá al tercer puesto.

En tanto, Nadal venció a Diego Schwartzman al ganar este jueves tres sets consecutivos y remontar el partido que había arrancado perdiendo el miércoles antes de la suspensión por lluvia.