Sábado 5 de Mayo de 18

Video: Fernando Gago volvió y jugó 45 minutos en la Reserva de Boca

Siete meses después de la lesión que sufrió jugando ante Perú con la Selección Argentina, Fernando Gago volvió a jugar un partido esta tarde en el encuentro de Reserva que Boca terminó ganándole a Unión 1-0 con gol de Julián Chicco.
Gago volvió y jugó 45 minutos en la Reserva de Boca.
Gago volvió y jugó 45 minutos en la Reserva de Boca.
Se rompió los ligamentos de la rodilla derecha aquella noche del 5 de octubre del año pasado, cuando la Selección argentina empató 0- con Perú en la Bombonera por Eliminatorias. Y este sábado, siete meses exactos más tarde, Fernando Gago volvió a las canchas.

El mediocampista disputó 45 minutos del partido de Reserva de Boca ante Unión, en Casa Amarilla. Se lo notó más flaco, lógicamente, y con movimientos tranquilos y pausados, con el típico temor después de estar tanto tiempo inactivo.

Hace dos meses, Pintita estuvo cerca de regresar al fútbol pero cuando aceleraba su recuperación sufrió un desprendimiento de una adherencia del ligamento operado, lo que lo postergó hasta ahora.

Gago quedó afuera de gran parte de la Superliga que el Xeneize está cerca de ganar, y también de la fase de grupos de la Copa Libertadores (queda un partido). Pero lo que más le dolió fue no poder estar a punto listo para el Mundial de Rusia 2018.