Jueves 3 de Mayo de 18

El Atlético de Madrid de Simeone se metió en la Final de la Europa League

El Aleti dirigido por el Cholo y con el ingreso de Correa, superó 1 a 0 como local al Arsenal por la Revancha de Semifinales de la la Liga Europea, y con el empate obtenido en la Ida, cerró un global de 2 a 1 y clasificó al duelo decisivo.
El Colchonero disputará una nueva Final de la mano de Diego Simeone como DT.
El Colchonero disputará una nueva Final de la mano de Diego Simeone como DT.
Atlético de Madrid superó 1 a 0 al Arsenal en la Revancha de Semifinales de la Europa League disputada en elm Wanda Metropolitan, cerró un global de 2 a 1 a su favor, gracias al empate 1 a 1 en Londres, y se metió en el duelo consagratorio del segundo certamen de fútbol más importante en el Viejo Continente.

Ambos equipos se jugaban un pleno en España por un lugar en la Final a disputarse en Lyon. Para el equipo dirigido por Arsene Wenger (quien dirigió su último torneo internacional con el equipo de Londres), el partido comenzó cuesta arriba debido a la preocupante lesión del defensor Laurent Koscielny, quien se retiró en camilla apenas iniciado el primer tiempo.

Una asistencia del francés Antoine Griezmann que dejó mano a mano al delantero Diego Costa fue suficiente para que el nacionalizado español estampe el 1 a 0 definitivo y le de la posibilidad al equipo dirigido por Diego Simeone, contó con el ingreso de Ángel Correa, de disputar una nueva final del certamen continental europeo.