Lunes 30 de Abril de 18

Dos entrerrianos como protagonistas en la definición del Nacional B

Almagro y Aldosivi jugarán el desempate de la B Nacional, donde habrá dos representantes de Entre Ríos. El Tricolor cuenta con el paranaense Leonardo Acosta, mientras que el Tiburón tiene a Maxi Velázquez, de Concepción del Uruguay.
El Wachi y Maxi lucharán en la Final de la Ba Nacional por el ascenso.
El Wachi y Maxi lucharán en la Final de la Ba Nacional por el ascenso.
La Primera B Nacional llegó a su recta final con una definición apasionante, donde Almagro y aldosivi deberán disputar un desempate para conseguir el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Ambos equipos llegaron al cierre del torneo cabeza a cabeza, y ahora se medirán entre sí, y en este importante duelo, habrá dos representantes de la provincia de Entre Ríos, uno en cada plantel.

El Tricolor tiene a Leonardo Acosta, oriundo de Paraná, que fue la primera incorporación del elenco de José Ingenieros en el 2018, proveniente de San Martín de Tucumán. Durante el presente torneo, el Wachi, ex Universitario, Atlético Paraná y Patronato, no tuvo demasiados minutos en cancha y apenas disputó tres encuentros, donde no marcó goles.

Por su parte, el Tiburón cuenta con el defensor Maximiliano Velázquez, nacido en Concepción del Uruguay, quien arribó el conjunto de Mar del Plata en enero de este año.

El experimentado futbolista de La Histórica, con paso por Ferro, Talleres, Lanús e Independiente, jugó once partidos defendiendo los coleores de Aldosivi y señaló un tanto, en el triunfo por 1 a 0 como visitante frente a Boca unidos de Corrientes.