Jueves 26 de Abril de 18

Atlético de Madrid rescató un empate ante Arsenal

El Colchonero dirigido por el Cholo Simeone igualó 1 a 1 como visitante a los Gunners en el Marco de la Ida de Semifinales de la Europa League, con un gol de Griezmann sobre el cierre. Lacazette había puesto en ventaja al elenco inglés.
El Aleti sacó un buen resultado de cara a la Revancha en el Wanda Metropolitano.
El Aleti sacó un buen resultado de cara a la Revancha en el Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid rescató un empate ante Arsenal por 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Europa League gracias a un tanto de Antoine Griezmann a ocho minutos del final del encuentro, tras jugar casi todo el partido con uno menos.

El partido inició cuesta arriba para el Colchonero, luego de que el árbitro Clément Turpin expulse por doble amarilla al defensor Sime Vrsaljko a los nueve minutos del primer tiempo. Para colmo, el entrenador Diego Simeone también se fue expulsado por protestar la medida.

Para el conjunto inglés, el delantero Alexander Lacazette abrió el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo y parecía darle la victoria a los dirigidos por Arsene Wenger, pero fue finalmente el francés Antoine Griezmann quien obtuvo el empate a ocho minutos del final del partido.

Ahora, se volverán a ver las caras el 3 de mayo por la vuelta en el Wanda Metropolitano.


El primer chico de la Serie fue para el Olympique de Marsella

Por la llave restante de la Semifinal de la Liga Europea de Fútbol, Olympique de Marsella, con Lucas Ocampos desde el arranque, derrotó 2 a 0 al Salzburgo en Francia.

El encuentro comenzó favorable para los franceses, que lograron abrir el marcador a los 15 minutos del primer tiempo de la mano de Thauvin, mientras que el encargado de confirmar el resultado y darle la victoria fue N'Jie, quien a cuatro minutos de haber ingresado al partido encontró el fondo de la red.

El encuentro de vuelta será en Austria, el próximo 3 de mayo.