Sábado 21 de Abril de 18

Sportivo Urquiza emitió un comunicado en referencia a las medidas de seguridad para la final del Federal C

La V Azulada jugará la Revancha de la Final del Federal C ante Atlético Carcarañá en La Floresta, y en este contexto, el club invita a los medios de comunicación a una reunión informativa con Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná.
La V azulada define los detalles para la gran Final del Torneo Federal C.
La V azulada define los detalles para la gran Final del Torneo Federal C.
Sportivo Urquiza disputará la Revancha de la Final del Ascenso 2 correspondiente al Torneo Federal C ante Atlético Carcarañá, el 29 de abril en el Fortín de La Floresta, y de cara a este importante compromiso, la institución paranaense invita a un representante de cada medio de comunicación a participar de una reunión informativa, que se llevará a cabo el lunes 23 de abril a las 10.00 de la mañana en la sede del club, y que estará a cargo de Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná.

En el encuentro se brindarán detalles acerca del operativo de seguridad que pondrá en funcionamiento la Policía de Entre Ríos en el marco de cotejo perteneciente al certamen federal.

?Comunicado de prensa de Sportivo Urquiza? Con motivo de disputarse la final de vuelta del Ascenso Paraná del Federal C, el día 29 de abril. El club Sportivo Urquiza invita a un representante, por medio de comunicación, a una reunión informativa con Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná. La misma será el día lunes, 23 de abril, a las 10 de la mañana en La Floresta para conocer detalles del operativo de seguridad, que llevará a cabo la Policía de Entre Ríos, para dicho evento deportivo. Sportivo Urquiza jugará de local ante Atlético Carcarañá por el partido de vuelta del torneo que organiza el Consejo Federal de AFA y la fuerza policial en conjunto con la Comisión Directiva del club dará a conocer los distintos puntos en cuanto al espectáculo. Algunos de los puntos que se tocarán en la reunión: *Ingreso al estadio -Hinchas con entradas en mano (se vendarán los días previos al partido hasta las 13 del domingo 29 de abril). -En evaluación "Tribuna Segura", de aplicarse los hinchas deberán concurrir con el documento. -Ingreso de bandera (tamaño reducido), lo justo y necesario para que todos puedan presenciar el espectáculo deportivo. *Prensa -Los periodistas estarán identificados, posiblemente con pecheras para que puedan realizar su labor -Se les designará un nuevo lugar, tras acuerdo entre la seguridad y dirigentes. ? Toda la info en https://www.ligaparanaensedefutbol.com.ar/noticia-33

Una publicación compartida de Liga Paranaense de Fútbol (@ligaparanaense) el