Martes 10 de Abril de 18

Superliga: Patronato igualó con Arsenal y quedó a un paso de asegurar la permanencia

El Rojinegro igualó 1 a 1 con el descendido Arsenal como visitante. Alanís para los de Sarandí e igualó Matías Garrido en el complemento para Patronato, que deberá esperar para asegurar la categoría por la victoria de Chacarita.
Patronato igualó con Arsenal y quedó a un paso de asegurar la permanencia.
Patronato igualó con Arsenal y quedó a un paso de asegurar la permanencia.
Patronato, que quedó muy cerca de asegurarse su permanencia en Primera, empató 1 a 1 ante Arsenal por la 22° fecha de la Superliga. El partido fue controlado por Bruno Bocca y se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El local se puso en ventaja a través de Alanis (21m. PT) y el connjunto parananese llegó al empate por un gol de Garrido (26m. ST).

El Rojinegro deberá esperar ya que Chacarita le ganó a Estudiantes (próximo rival de Patronato) para conseguir su objetivo y continuar una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.

A los 21 minutos del primer tiempo, el descendido conjunto de Sergio Rondina se adelantó con una definición de Gabriel Alanís tras recibir la pelota por derecha y quedar sin marca.

Pero en el complemento, encontró la esperanza el entrerriano, cuando a los 26 Matías Quiroga estrelló un cabezazo en el travesaño y tras varios rebotes y despejes fallidos Matías Garrido tomó el balón de media vuelta para poner el empate final. Ahora, los de Juan Pablo Pumpido recibirán el próximo domingo a Estudiantes de La Plata en el Pesbítero Grella.

Repasá los goles