Jueves 1 de Marzo de 18

Sebastián Bértoli recibió afecto y reconocimiento en Peñarol de Tala

Con la presencia de una referencia del deporte entrerriano, finalizó el tradicional torneo de Baby Fútbol en Rosario del Tala. Estuvieron funcionarios provinciales y locales y el capitán de Patronato fue el Padrino del evento.
Sebastián Bértoli recibió afecto y reconocimiento en Peñarol de Tala
Sebastián Bértoli recibió afecto y reconocimiento en Peñarol de Tala
Sergio Daniel Palacios

El reconocimiento a la figura de Sebastián Bértoli es cada vez mayor. El emblema de Patronato se transformó en uno de los principales referentes del deporte de Entre Ríos y en la noche de ayer, otra muestra de afecto fue dada en el deporte infantil de Rosario del Tala.

Una institución reconocida provincial y nacionalmente por el básquet, recibió con euforia y alegría a un futbolista como nunca antes había pasado. La impronta de ídolo del 1no Rojinegro quedó demostrada otra vez. En este caso, por el reconocimiento que le hicieron los más chiquitos del fútbol talense.

Desde su llegada al club, pasadas las 22. y hasta que se despidió, cerca de la 1.00 de la madrugada Sebastián no paró. Ni un segundo. Con la predisposición y el respeto de los más humildes, de los verdaderos grandes, atendió a decenas y decenas de niños, familias completas y mayores que se acercaron para pedir un autógrafo y sacarse una foto. La buena onda fue general y también compartió su tiempo con la prensa, las autoridades locales y la directiva de Peñarol.

A fines de enero, la subcomisión de fútbol del C.S.P le había solicitado al arquero que apadrinara el tradicional evento, y en la noche de ayer, viajó a Tala para la última jornada. Ante muchísimos guríses de los barrios talenses, Bértoli fue uno de los oradores de la noche pero eso no fue todo. Además, se quedó a entregar los premios a los equipos.

En sus palabras, el arquero con más atajadas en la actual SuperLiga Argentina remarcó a los niños que nunca dejen de soñar y recordó haber sido el futbolísta más longevo en debutar en Primera División, precisamente por eso. No dejó de soñar. También agradeció a las autoridades del club por el gesto de reconocimiento y felicitó a Marcelo Bustamante por su muy buena labor en el deporte infantil.

Autoridades presentes: El contador José Gómez estuvo en el 2 de enero y junto a Bértoli, fue uno de los oradores y encargados de la entrega de premios. Vale remarcar, que es la primera vez en más de 70 años, que un Secretario de Deportes de la Provincia asiste al Baby Fútbol de Peñarol.

Los puestos en las distintas categorías, quedaron así.
categoria 2006/07.
9º DESPENSA CHICHILO.
8º FARMACIA REBORA
7º ATE
6º LEONCITO DAN
5º DESPENSA EL RUSO
4º FRUTERIA VIVIANA
3º VICTORIA SGUROS
2º TORKE MOTOS

1) BAR QUITA PENAS- CAMPEONES

Categoria 2008/09
6º LEONCITO DAN
5º BULONERA DEL TALA
4º ESTRUCTALA
3º VIRTUAL NET
2º CHINO CONSTRUCCIONES

1º FARMACIA SANTA LUCIA - CAMPEONES.