Domingo 28 de Enero de 18

Ganaron Manchester City y Chelsea para meterse en Octavos de Final de la FA Cup

Los Ciudadanos, con Otamendi de titular y el ingreso de Agüero, superaron 2 a 0 al Cardiff City por la Cuarta Ronda de la Emirates FA Cup. Por su parte, el Chelsea, con el entrerriano Caballero en el arco, venció 3 a 0 a al Newcastle.
para los Citizen el Cardiff City fue trámite y avanzó en la FA Cup.
para los Citizen el Cardiff City fue trámite y avanzó en la FA Cup.
Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, clasificó a los Octavos de Final de FA Cup con el triunfo como visitante ante Cardiff City, de la segunda división, por 2 a 0. El belga Kevin De Bruyne, a los 8´ de la etapa inicial, y el inglés Raheem Sterling, a los 37´ del mismo período, convirtieron para la victoria ciudadana.

Agüero ingresó en el entretiempo para el puntero de la liga inglesa por el alemán Leroy Sané, mientras que Otamendi jugó como titular. Cardiff City finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor inglés Joe Bennett, sobre el final del primer tiempo.

En el segundo partido de este domingo, Chelsea, con el arquero entrerriano Wilfredo Caballero desde el arranque, avanzó a la siguiente instancia con el éxito como local ante Newcastle por 3 a 0 con un doblete del belga Michy Batshuayi, a los 31´ y a los 44´ del período inicial, y el español Marcos Alonso, del complemento..

El resto de los equipos clasificados a los octavos de final son: Sheffield Wednesday, Manchester United, Leicester City, Coventry City, Southampton, Brighton And Hove, Wigan, Hull City, Sheffield United y West Bromwich.