Jueves 7 de Diciembre de 17

Gallardo: "Jugamos otra final, otros se quedaron en el camino"

El director técnico de River se refirió al duelo decisivo de la Copa Argentina con una picante frase, aunque también fue autocrítico con el momento del equipo ''Reconozco que estamos en un bajo nivel futbolísticos", expresó el Muñeco.
"Jugamos otra final porque lo merecemos", aseguró el DT del Millonario.
"Jugamos otra final porque lo merecemos", aseguró el DT del Millonario.
Marcelo Gallardo, director técnico de River, palpitó la definición de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, que se disputará el sábado, en Mendoza, y aseguró: "Jugamos otra final porque lo merecemos, otros se quedaron en el camino", y agregó: "No es todo tan oscuro, tan gris. Jugar la final es mérito de haber ganado esa posibilidad, nada ha sido fácil. Tenemos la posibilidad de jugar un partido contra un rival con mucho entusiasmo también. Va a depender de cómo nosotros afrontemos mentalmente, hay que separar nuestra actualidad futbolística de los últimos partidos y enfocarnos en el único partido que nos queda este año. Tenemos que tratar de irnos con una sonrisa, con alegría, para enfocarnos en el comienzo de año de otra manera".


No obstante, entrenador del Millonario fue autocrítico: "Hay un antes y un después de ese partido con Lanús porque la Copa era el objetivo principal. Además, en el torneo local nos ha costado mucho. Hemos dado muchas ventajas y eso se ve en tabla de posiciones. Reconozco que estamos en un bajo nivel futbolístico, pero nunca voy a negar que hay entrega y compromiso", destacando la actitud de sus dirigidos: "En ese sentido nunca les voy a reprochar nada a los jugadores".

El DT aseguró que no tiene definido el equipo y solo confirmó que Enrique Bologna será el arquero. Los once serían: Bologna; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.