Jueves 2 de Noviembre de 17

Un hincha de River no pudo con la tristeza de la eliminación en la Copa y murió

Se trata de un hombre de 55 años, oriundo de Chimbas, San Juan. Luego de que El Millonario quedara fuera de la Copa Libertadores por la goleada de Lanús, el hincha de River no soportó la tristeza y falleció de un paro cardiorespiratorio.
Tras la derrota de River ante Lanús que lo dejó fuera de la Copa Libertadores, un sanjuanino murió de angustia por los resultados arrojados.
Se trata de Fernando Rica, de 55 años, quien estaba en su casa ubicada en la calle Mancini, del barrio Los Pinos, en Chimbas, mirando el partido que definiría el futuro de Los Millonarios en el torneo.
Lo que no se esperaba es que su expectativa de eliminar a los Granate iba a jugarle en contra. Es que ante la goleada 4 a 2 que padecieron los de Gallardo, el hombre se disgustó y comenzó a despotricar en contra del equipo riverplatense.
[{adj:497023} ]
A los pocos minutos, uno de sus hijos que estaba en una de las piezas de la vivienda, se dirigió a la sala y vio a su padre tirado en el piso con síntomas de haber sufrido un paro cardiorespiratorio. Pese a los esfuerzos de reanimarlo, el hombre falleció cerca de las 23.30 del martes. Ante el llamado al 911, intervinieron en el hecho los efectivos de la Comisaría 23°.
El hombre fue enterrado a primera hora de la tarde de este miércoles en un cementerio privado de Pocito.
Los vecinos manifestaron que Fernando era una gran persona, reconocida por todos los habitantes del barrio de Los Pinos. Fuente: (sanjuan8).-