Martes 31 de Octubre de 17

Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Aldosivi y no pudo treparse a la cima

El Decano no pudo con el Tiburón en su visita a Mar del Plata y perdió por 2 a 0, en el cierre de la Fecha 6 de la Primera B Nacional. La derrota le impidió al León alcanzar las 13 unidades que lo dejaban como único líder en el torneo.
El Juve no pudo con Aldosivi (Foto: http://www.ascensodelinterior.com.ar).
El Juve no pudo con Aldosivi (Foto: http://www.ascensodelinterior.com.ar).
Juventud Unida perdió la gran chance de quedar como único puntero en la B Nacional al caer ante Aldosivi por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la Fecha 6, que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Jonathan Correa. Daian Vocos en contra y Roberto Brum los goles del Tiburón.

En la primera parte los dos se repartieron la tenencia del balón y las acciones de riesgo. El conjunto de La Feliz avisó primero con un remate a colocar que Lucas de León en gran reacción con una mano mandó la pelota al córner.

Enseguida fue Cólzera con un tiro libre recto a la valla defendida por Moyano que el portero mandó al tiro de esquina.

Después el juego entró en un pozo, los dos se prestaban la tenencia del balón y en esa dinámica fue la visita quien se acomodó mejor en el partido, hasta que a los 32' Franco Cannever encaró por la izquierda y al entrar al área mandó el centro que se desvió en la cabeza de Daian Vocos que descolocó a De León para el 1 a 0 parcial.

En el complemento y cuando todavía no se habían acomodado en el terreno, Iván Pérez metió una gran asistencia para Roberto Brum que le ganó la espaldas a Vilalba y definió al palo más lejano de De León para el 2 a 0 definitivo.

El gol fue un cachetazo parael conjunto dirigido por Javier Osella, que no encontró los caminos para intentar aproximarse a la valla defendida por Moyano.

Los de Perazzo se plantaron definitivamente de contra y con espacios contaron con chances como para estirar la ventaja, pero se encontraron con una buena actuación del uno decano que evitó que la diferencia fuera aún mayor.

Sobre el final un par de jugadas polémicas privaron a los de Gualeguaychú de achicar la diferencia pero lo cierto es que el Tiburón terminó logrando una victoria justificada de acuerdo al desarrollo del juego.

Juventud Unida quedó con diez puntos y se perdió la oportunidad llegar a la punta del torneo, pero la atención está centrada en el partido de la próxima semana en donde enfrentará a All Boys en un partido clave por la permanencia.