Sábado 28 de Octubre de 17

Villa Dálmine superó a Los Andes y se trepó a la cima

El Viola superó como local por 2 a 0 al Milrayitas gracias a los tantos de Alarcón y Flores, y con este triunfo llegó a los 12 puntos, igualando la línea del líder, Agropecuario de Carlos Casares. Además, se jugaron otros cuatro partidos.
El Viola sumó su cuarto triunfo en el torneo y se prendió a la zona alta.
El Viola sumó su cuarto triunfo en el torneo y se prendió a la zona alta.
Pasan las jornadas y Villa Dálmine continúa ratificando el buen momento en el campeonato de la Primera B Nacional. Es que el Viola dirigido por Felipe De la Riva volvió a demostrar una sólida actuación colectiva en el Coliseo y festejó por 2 a 0 ante Los Andes, con goles de Fernando Alarcón y Franco Flores.

Al cabo de cinco fechas el elenco campanense se afianza en su juego, dejando en claro que no será un equipo fácil para nadie. El rival de esta tarde era complicado y con el libreto de siempre logró sortearlo sin problemas. Basado en el sacrificio, la solidaridad y autoridad, el equipo de Felipe De la Riva metió cuando lo tuvo que hacer y terminó festejando.

La historia arrancó a pedir del conjunto de Campana. A los 20 minutos de juego, tras un córner desde la izquierda, Alarcón capturó un rebote y la mandó a guardar dejando sin chances a Maximiliano Gagliardo. El tanto le permitió al local llevar el trámite con mayor tranquilidad. Como es costumbre en los últimos partidos, después de sacar ventaja se hizo dueño del trámite buscando el momento justo para dar el golpe. La tuvo Burzio y no pudo definir y en la contra le faltó precisión para liquidarlo en los 45 minutos iniciales.

La visita solo incomodó a los 38´ con un desborde de Álvarez que pudo terminar en el empate de Mendieta. Ya en el segundo tiempo todo siguió igual: el local se aferró a su seguridad y en una contra espectacular comandada por Renso Pérez habilitó a Franco Flores, quien gambeteó a Gagliardo para que todo Campana delire de alegría.