Domingo 8 de Octubre de 17

Atlético Paraná recibe a Douglas Haig en busca de su primer triunfo

El Decano intentará sumar sus primeros tres puntos en el Federal A cuando enfrente al Fogonero, en el cotejo correspondiente a la Fecha 5 de la Zona 3, que se disputará desde las 18.00 en el Pedro Mutio, con el arbitraje de Carlos Boxler.
El Gato buscará en su casa la primera alegría en el certamen ante el Fogonero.
El Gato buscará en su casa la primera alegría en el certamen ante el Fogonero.
Atlético Paraná necesita una victoria para enderezar su rumbo en el Torneo Federal A, y para ello necesita ganar, lo que intentará hacer en el duelo ante Douglas Haig, que se llevará a cabo, en el marco de la Fecha 5 de la Zona 3, en el estadio Pedro Mutio desde las 18.00, choque que tendrá como encargado de impartir justicia Carlos Boxler.


El plantel que conduce Edgardo Cervilla es consciente que atraviesa un momento complicado y que le está costando mucho sumar de tres. Aún no puede encontrar el buen el camino, y marcha en los últimos puestos de la tabla, con sólo 2 unidades, fruto de dos empates y dos derrotas en lo que va del certamen

El Decano se encontrará con un viejo conocido, ya que se ha enfrentado al Fogonero en otras oportunidades, durante su paso por la B Nacional. Pensando en su rival y en rescatar los primeros tres puntos en condición de local, el santotomesino Cervilla no confirmó aún el once inicial.

Igualmente, se prevé que el once inicial sería: Abraham Reartes; Martin Galli, Diego Reynoso o Tomas Machado, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Gaston Blanc, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolas Ledesma.