Jueves 5 de Octubre de 17

Dura derrota para Leonardo Mayer que se despidió del China Open

El Yacaré no tuvo una buena jornada y perdió por paliza frente al estadounidense John Isner, quien se impuso por 6-0 y 6-3 y logró la clasificación a Cuartos de Final del ATP 500 de Beijing, donde se medirá ante el español Rafael Nadal.
El estadounidense Isner limpió al correntino en apenas una hora de juego.
El estadounidense Isner limpió al correntino en apenas una hora de juego.
Leonardo Mayer quedó eliminado del ATP 500 de Beijing al perder hoy en los octavos de final con el estadounidense John Isner por 6-0 y 6-3 en una hora de juego.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 54° del ranking mundial de la ATP, había superado en la ronda inicial al italiano Paolo Lorenzi (39°), pero no estuvo acertado ante Isner (17°), sobre todo con la devolución de servicio y eso permitió el lucimiento del estadounidense, quien conectó saques de hasta 220 kilómetros por hora y no pasó sobresaltos en ningún momento.

El correntino, campeón este año en el ATP 500 de Hamburgo, ya había perdido con el estadounidense las otras dos veces que se enfrentaron, en el Masters 1000 de Roma 2015 y este año en el ATP 250 de Houston.

Isner, campeón este año en Newport y Atlanta, jugará en cuartos de final ante Rafael Nadal, número uno del mundo, quien venció al ruso Karen Khachanov (42°) por un doble 6-3.