Lunes 25 de Septiembre de 17

El presidente de Jorge Wilstermann hará un sumario interno luego del 8 a 0

La goleada de River sobre el Aviador sigue dando que hablar, ya que el Presidente del club boliviano, Grover Vargas, anunció que investigará los hechos que provocaron la histórica derrota. "No es normal lo que pasó", señaló el dirgente.
"Duele y da rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes", dijo Vargas.
"Duele y da rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes", dijo Vargas.
Grover Vargas se contradijo en una entrevista reciente. Dijo que investigará los hechos que provocaron la histórica derrota ante River pero aseguró que pone "las manos en el fuego por jugadores y cuerpo técnico"

"Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores, yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente", lanzó Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann, respecto de la polémica que permanece alrededor de los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo boliviano tras el histórico 8 a 0 que sufrieron ante River en la Copa Libertadores.

El discurso del dirigente es contradictorio. Mientras que por un lado anuncia una investigación interna para ver por qué ocurrió la debacle en el Monumental, por el otro asegura que pone las manos en el fuego por los representantes del equipo.

Los hinchas de Jorge Wilstermann, sin embargo, lo responsabilizan por la vergonzante caída. Este fin de semana mostraron banderas en su contra en el campeonato boliviano con frases como: "Vargas: el Rojo no se vende" o "Grover Vargas, esta no te perdonamos".

Al respecto, el dirigente comentó en FM Late: "Estoy con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo. Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes por mentiras muy crueles de la prensa", apuntó.


Es que tras la estrepitosa caída ante River, algunos trascendidos indicaban que el presidente, previo pedido de los jugadores de Wilstermann, le habría exigido al club argentino una suma cercana al millón de dólares para dejarse ganar, lo que negó de manera rotunda. "Investiguen lo que tengan que investigar. Nosotros somos gente limpia, la gente que me conoce no va a dudar de mi persona, no es justo pasar de ser héroe a villano por un resultado".

Sobre lo ocurrido, en tanto, Vargas reconoció que "fue un partido realmente raro, complicado. Los jugadores parecían dormidos, es un tema complejo y raro", reiteró y añadió: "El resultado da para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar. No es normal, seguimos en shock. Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación", finalizó.