Lunes 7 de Agosto de 17

Nicolás Ledesma es el segundo refuerzo de Atlético Paraná

El Facha regresa al Decano donde logró el ascenso a la B Nacional y en 2015 fue uno de los goleadores del equipo. El delantero paranaense llega tras vestir la casaca de Almagro. Es el segundo refuerzo confirmado.
Nicolás Ledesma será el segundo refuerzo de Atlético Paraná.
Nicolás Ledesma será el segundo refuerzo de Atlético Paraná.
SuperDeportivo

Autor de goles históricos en Atlético Paraná: Semifinal del Torneo Argentino A 2014 ante Unión Aconquija. Gol en la Final ante Sportivo Patria el dia del ascenso. Debut con gol en B Nacional con triunfo ante Ferro entre otros.

Nicolás Ledesma se ganó en cancha el respeto de los hinchas Decanos tras conformar junto a Enzo Noir una de las mejores duplas de ataque del conjunto Decano. Su nombre siempre sonaba en barrio San Martín y anoche, llegó a un acuerdo con la directiva. Su vínculo será por una temporada.

El delantero es el segundo refuerzo confirmado para la próxima temporada del Federal A y el lunes comenzará la pretemporada. Lo confirmó en su cuenta de Twiter el colega Federico Losse ( Las Voces del Gato).
Recordemos que el defensor Raúl Albornóz fue el primer jugador confirmado por la dirigencia con vistas a la próxima temporada.