Sábado 29 de Julio de 17

San Martín de Tucumán y Villa Dálmine cerraron la temporada con victorias

En el marco de la Fecha 44 de la Primera B Nacional, última del certamen, el Ciruja se impuso como local por 2 a 0 frente a Nueva Chicago, mientras que el Viola hizo lo propio en Campana, al superar por el mismo resultado a Flandria.
El Santo finalizó una muy buena temporada en su regreso al Nacional B.
El Santo finalizó una muy buena temporada en su regreso al Nacional B.
San Martín de Tucumán redondeó una gran actuación en su vuelta a la B Nacional y en su última presentación venció 2 a 0 a Nueva Chicago en condición de local. Mauro Quiroga, a los 23´ del primer tiempo, y Víctor Rodríguez, a los 28 también de la mitad inicial, hicieron los goles del equipo de Diego Cagna.

Con esta victoria, el Santo alcanzó la séptima posición con 61 unidades, una interesante suma de puntos para arrancar con un buen colchón en la próxima tabla de los promedios. En tanto, el Torito se quedó con 60 puntos luego de una campaña en la que parecía que iba a pelear por el ascenso hasta el final pero terminó cayendo.

En el primer turno, Villa Dálmine superó a Flandria por 2 a 0 como local, en un partido correspondiente a la última fecha de la Primera B Nacional. El volante Claudio López, a los 2´ del complemento y el delantero Pablo Burzio, a los 9´ del mismo período, marcaron los dos goles del conjunto de Campana.

Con esta victoria, Villa Dálmine concluyó su participación con 47 unidades y Flandria cerró la suya con 56 puntos. De cara a la temporada próxima en la que descenderán seis equipos, el Viola comenzará apretado con un promedio (1.308) y el Canario lo hará algo más complicado (1.272).