Viernes 21 de Julio de 17

En Mendoza, Atlético Paraná juega su penúltimo partido en la B Nacional

En la apertura de la fecha 45, el Decano jugará esta noche desde las 21.30 ante Independiente Rivadavia, que si gana, mantendrá la categoría. El elenco de Cervilla viene de caer ante Boca Unidos en el Pedro Mutio.
Atlético Paraná juega su penúltimo partido en la B Nacional.
Atlético Paraná juega su penúltimo partido en la B Nacional.
Independiente Rivadavia intentará hoy salir de la lucha por evitar el descenso cuando reciba a Atlético Paraná en el cotejo que dará comienzo a la 45ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional. Para el Decano será el penúltimo partido en la segunda categoría del fútbol argentino y buscará un resultado positivo fuera de barrio San Martín.

El Gato viene de caer por goleada 3 a 0 como local frente a Boca Unidos y hoy tendrá enfrente un equipo que necesita de una victoria para asegurar la permanencia. Los de Edgardo Cervilla ya piensan en el Federal A pero buscarán llevarse una vctoria de suelo mendocino.

La fecha continuará mañana con Los Andes-Crucero del Norte (15.35), Santamarina-Villa Dálmine (19) y Boca Unidos-Brown de Adrogué (20).

El domingo la programación contará con Flandria-Douglas Haig (15), Argentinos Juniors-Instituto (15), Almagro-All Boys (15.30), Central Córdoba-Guillermo Brown (15.30), Nueva Chicago-Chacarita Juniors (15.30) y Gimnasia de Jujuy-San Martín de Tucumán (17), culminando el lunes con Juventud Unida-Sportivo Estusdiantes (21.05).

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Lautaro Disanto y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Galli o Morales, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Sebastián Caballero, Alexis Ekkert; Bolzicco o Pajón, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.