Miércoles 19 de Julio de 17

Chelsea se llevó a Álvaro Morata

Según informaron desde el Real Madrid, el delantero español deja el Merengue para incorporarse al.plantel de los Blues, flamantes campeones de la Premier League, que ya habían intentado adquirir a los argentinos Higuaín y Agüero.
Morata pasó al Chelsea en una trasferencia cercana a los 80 millones de euros.
Morata pasó al Chelsea en una trasferencia cercana a los 80 millones de euros.
Real Madrid informó este mediodía que llegó a un acuerdo con Chelsea para transferir a Álvaro Morata al club inglés. La suma total de la operación rondaría los 80 millones de euros, según publicó la agencia EFE.

El delantero no participó del entrenamiento del Merengue, que realiza la pretemporada en Los Ángeles, y en las próximas horas se sumará a su nuevo equipo. Allí se encontrará con Antonio Conte, entrenador de los Blues, quien ya lo dirigió en su paso por Juventus.

"El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad, y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo", indicó el comunicado.