Miércoles 12 de Julio de 17

B Nacional: Atlético Paraná buscará una nueva victoria en Santiago del Estero

El Decano, que juega sus últimos partidos en la segunda categoría, enfrentará desde las 21 a Central Córdoba que está obligado a ganar para escaparle al descenso. El elenco de Cervilla viene de vencer como local a Almagro.
Atlético Paraná buscará una nueva victoria en Santiago del Estero.
Atlético Paraná buscará una nueva victoria en Santiago del Estero.
El elenco santiagueño volvió a sumar tres puntos importantes ante Dalmine, ya que en las fechas anteriores empató con Estudiantes de San Luis y cayó por 3 a 2 contra Douglas Haig de Pergamino. Para recibir al equipo entrerriano, el técnico Gustavo Coleoni realizará una modificación por ausencia del suspendido Gabriel Fernández. En su lugar, ingresaría Gabriel Zunivikar. A su vez, Leandro Becerra padece una sobrecarga muscular, pero será parte de la formación titular.

En cuanto al Decano, el triunfo frente al Tricolor, le posibilitó cortar una racha de tres derrotas y un empate. Solamente sumó un punto en su visita a Puerto Madryn ante Guillermo Brown. Antes de ese tramo complicado, su última victoria fue contra el Fogonero por 1 a 0. Con respecto al combinado titular, el entrenador Edgardo Cervilla repetiría los mismos once que superaron al elenco conducido por Alfredo Grelak. En su último enfrentamiento disputado, en el estadio Pedro Mutio, en la primera rueda, igualaron 1 a 1, publica BNacional partidos.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; Diego Diellos. D.T: Gustavo Coleoni.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Horario: 21.00
Arbitro: Luis Alvarez
Estadio: Alfredo Terrera