Domingo 2 de Julio de 17

Caballero: "Nadie me llamó de Boca desde que quedé libre"

El entrerriano, hoy en el Chelsea, aseguró que no tuvo ningún contacto con la dirigencia del Xeneize luego de quedar libre de Manchester City: "Es raro que me pretendan cuando me fui y no cuando estuve, pero no me duele", señaló Willy.
"Tengo ganas de atajar muchos año, pero no se si volveré a Boca", señaló Willy.
"Tengo ganas de atajar muchos año, pero no se si volveré a Boca", señaló Willy.
El arquero entrerriano Wilfredo Caballero aseguró hoy que nadie de Boca lo llamó para incorporarse, tras firmar para el Chelsea, campeón de la Premier League de Inglaterra.

"Nadie me llamó de Boca desde que quedé libre", dijo Caballero, surgido precisamente del Xeneize, a Súper Mitre Deportivo, y señaló que "jugar en Chelsea es un paso gigante".

"Es raro que me pretendan de Boca una vez que me fui y no cuando estuve, pero no me duele", sostuvo el ex arquero de Manchester City", y admitió que lo tomó "de sorpresa no haber sido tenido en cuenta" en el equipo que compartía con su compatriota Sergio Agüero.

"Tengo ganas de atajar muchos años más, pero no se si volveré a Boca", expresó Caballero, de 35 años, y remarcó que "el arco de Boca genera mucha presión. (Agustín) Rossi lo está haciendo bien pero el club debe sacar un arquero de las inferiores", destacó el oriundo de Santa elena.

"Hablé con uno de los arqueros de inferiores de Boca y mi consejo es que gane minutos en otro equipo", indicó Caballero, aunque no especificó a quien se refería, pero los cañones apuntaron a Ramiro Martínez, que pasó a préstamo a Godoy Cruz, de Mendoza, y consideró que "la competencia interna es lo mejor que hay para el desarrollo de un arquero".