Sábado 27 de Mayo de 17

Atlético Paraná terminó con su mala racha y derrotó a Douglas Haig

El Rojiblanco volvió a la victoria después de doce partidos sin alegrías y sumó tres puntos claves para la permanencia. El Decano superó en el Pedro Mutio al Fogonero por 1 a 0, gracias al tanto de Vercellino, a los 5´ de la primera mitad.
El Gato logró el primer triunfo en el ciclo de Ricardo Pancaldo como DT.
El Gato logró el primer triunfo en el ciclo de Ricardo Pancaldo como DT.
Atlético Paraná por fin pudo volver a festejar en la presente temporada de la Primera B Nacional, ya que regresó a la victoria, luego de 12 partidos sin sumar de tres, al imponerse en el estadio Pedro Murió, por 1 a 0 frente a Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la Fecha 35 de la máxima categoría en el ascenso del fútbol argentino.

El triunfo para el elenco de Ricardo Pancaldo, el primero desde que asumió como director técnico del Decano, llegó gracias al gol de Pablo Vercellino a los 5 minutos de la primera mitad.

El Gato supo mantener la ventaja tempranera y se terminó llevando los tres puntos, claves para su lucha por la permanencia.

Si bien el Rojiblanco aun no consiguió despegar del fondo de la tabla de los promedios de descenso ni de la general, dio un paso muy importante para ilusionarse con mantener la categoría.