Martes 16 de Mayo de 17

El Argentinos de Heinze empató sin goles ante Ferro

El Bicho, que conduce técnicamente el crespense Gabriel Heinze, no pudo con el Verdolaga en Caballito y terminaron empatando 0 a 0, en un choque que prometía mucho pero tuvo pocas emociones. Argentinos sigue siendo líder de la B Nacional.
El Bicho del Gringo Heinze no pudo con Ferro y repartieron untos en Caballito.
El Bicho del Gringo Heinze no pudo con Ferro y repartieron untos en Caballito.
Ferro y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en un encuentro desarrollado en el estadio Ricardo Etcheverri deCaballito, por la Fecha 33 de la Primera B Nacional. El líder no pudo sumar de a tres en Caballito pero sigue arriba de todos, mientras que el local acumuló su decimosexto empate del campeonato y alcanzó a Chacarita en el cuarto puesto.

No hubo gritos en la noche porteña en un partido que, en la previa, ilusionaba con ser entretenido por tratarse de un cruce entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla. Pese a contar con varias chances, ninguno estuvo fino para definir.

De los últimos 20 partidos, Argentinos, dirigido por el entrerriano Gabriel Heinze, ganó 12, empató seis y perdió sólo dos, por lo que sigue cómodo en la punta con 61 puntos, ocho más que Brown de Puerto Madryn. Por su parte, Ferro quedó a cuatro de los patagónicos y se ilusiona con pelear por el segundo ascenso.