Domingo 7 de Mayo de 17

Huracán se impuso ante Aldosivi en Mar del Plata

El Globo goleó como visitante al Tiburón por 3 a 0 y sumó tres puntos clave, ante un rival directo, para escaparle a la zona roja del descenso. El Quemero llega muy bien perfilado para el clásico ante San Lorenzo en la próxima jornada.
El Qumero cortó una racha negativa de seis partidos sin poder sumar de a tres.
El Qumero cortó una racha negativa de seis partidos sin poder sumar de a tres.
Huracán derrotó a Aldosivi en Mar del Plata por 3-0, con goles de Mariano González, Diego Mendoza y Norberto Briasco, y sumó tres puntos claves ante un rival directo para escaparle al descenso. Con el clásico en el horizonte, el conjunto de Juan Manuel Azconzábal consumó una buena victoria en La Feliz.

Después de 45 minutos iniciales con poco para destacar, sobre el final de la primera mitad apareció González, que recibió un pase milimétrico de Daniel Montenegro y definió a colocar ante la salida de Pablo Campodónico para convertir el 1-0 ante el Tiburón.

En el complemento, el Globo dominó con la tranquilidad de estar en ventaja y a los ST 22 min. llegó el segundo grito. El ecuatoriano Julio Angulo luchó y ganó en el fondo y tiró el centro atrás para Mendoza, quien resolvió con tranquilidad y puso el 2-0.

Ya en el final, el local se jugó al ataque y la visita aprovechó para sentenciar el 3-0 final de la mano de Norberto Briasco. La peleó ante Alan Alegre, enfiló hacia el área y cruzó el zurdazo al primer palo de un Campodónico que no pudo desviarla.

Con las tres unidades, Huracán quedó 24° en el torneo y engrosó su promedio. Además, conquistó un triunfo importante para cortar la racha de seis encuentros sin ganar y se vuelve de Mar del Plata con un envión anímico necesario de cara al clásico contra San Lorenzo.