Miércoles 26 de Abril de 17

Horacio Zeballos dio un nuevo paso en el ATP 500 de Barcelona

El Cebolla se impuso ajustadamente ante el portugués Joao Sousa por 7-6 y 7-5, en el marco de la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell. Ahora, el marplatense deberá enfrentar en la próxima instancia el francés Benoit Paire.
El zurdo cosechó su segundo troinfo en el torneo el Conde de Godó.
El zurdo cosechó su segundo troinfo en el torneo el Conde de Godó.
El marplatense Horacio Zeballos le ganó hoy al portugués Joao Sousa (37) por 7-6 (3) y 7-5, en una hora y 45 minutos, y avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona, España, que se juega sobre arcilla y reparte 2.324.905 de euros en premios.

En la próxima instancia, el zurdo argentino se medirá al francés Benoit Paire, 49 y segundo favorito en el certamen, quien tuvo libre la primera rueda y en la segunda se impuso sobre el español Marcel Granollers. En la primera ronda, Cebolla había vencido al colombiano Santiago Giraldo (99) por 6-2 y 6-3.

En tanto, el español Rafael Nadal (5), defensor del título en el Conde de Godó y campeón la semana pasada del Masters 1000 de Montecarlo, superó hoy brasileño Dutra Silva (69) por 6-1 y 6-2, y jugará en octavos contra el sudafricano Anderson.

Por su parte, el escocés Andy Murray (1), avanzó sin jugar a octavos ya que su rival, el australiano Bernard Tomic, no se presentó a jugar por lesión. En la próxima ronda lo espera el español Feliciano López.