Sábado 15 de Abril de 17

Chacarita cayó ante Crucero del Norte y no pudo acercarse a la cima

El Colectivero salió de la última colocación de la tabla al superar por 2 a 0 al Funebrero, que con está derrota dejó escapar la chance de acercarse al líder Argentinos. Además, se jugaron otros tres duelos que terminaron en empates.
El Colectivero venció a Chaca y dejó a Atlético Paraná último en la tabla.
El Colectivero venció a Chaca y dejó a Atlético Paraná último en la tabla.
Crucero del Norte se impuso como local por 2 a 0 a Chacarita, que de esta manera dejó pasar la posibilidad de meterse en la zona de ascenso en el torneo de la B Nacional.

El colista se hizo fuerte de local con los tantos de Iván Molinas, a los 21´ de la parte inicial y al minuto de la segunda mitad, y el Funebrero se quedó con la derrota en los 41 puntos, tres menos que Guillermo Brown de Madryn y con un partido más. Arriba de todo está Argentinos, equipo que conduce el entrerriano Gabriel Heinze, con 46.

En tanto, ninguno de los que están en el pelotón de arriba pudo arrimarse y dos de estos equipos fueron Brown de Adrogué (37) y Los Andes (35), que terminaron 1 a 1. Juan Manuel García abrió el marcador para el local a los 4´de la etapa complementaria, mientras que en el descuento lo empató para la visita Andrés Vombergar.

El mismo resultado se dio entre Central Córdoba (34) y Boca Unidos (28): Osvaldo Miranda, a los 9´ del complemento, marcó para los santiagueños, en tanto que Osmar Ferreyra lo empató para los correntinos a seis del final.

Finalmente, Almagro (36) no pudo frente a Independiente Rivadavia (36) en José Ingenieros y terminaron repartiendo puntos sin poder pasar del 0 a 0.