Sábado 15 de Abril de 17

Atlético Paraná cayó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sigue complicado con la permanencia

El Decano tuvo una mala tarde y perdió 1 a 0 frente al Lobo jujeño, gracias al gol de Céliz a los 15´ del primer tiempo. Con esta derrota, el Rojiblanco llegó a los cinco partidos sin sumar de a tres y está último en la tabla de promedios.
El Gato se aleja cada vez más del sueño de mantenerse en la B Nacional.
El Gato se aleja cada vez más del sueño de mantenerse en la B Nacional.
Atlético Paraná volvió a sumar una nueva frustración en la presente temporada de la Primera B Nacional, al perder por 1 a 0 en el estadio Pedro Mutio frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la Fecha 27.

El Decano tuvo, durante todo el encuentro, un bajo nivel de juego, nunca fue protagonista y cometió errores que le permitieron al elenco jujeño, con muy poco, alzarse con una merecida victoria.

La primera etapa comenzó sin un claro protagonista y sin chances de gol, pero a los 15 minutos, Milton Céliz hizo una buena jugada individual, propia de otro partido, dejó tres hombres en el camino y venció a Migliore poniendo en ventaja al Lobo.

Desde ese momento se acabó el pleito. Más allá que diferencia era mínima, el Rojiblanco no mostraba ideas de juego, sólo ímpetu para ir a buscar la igualdad, fundamentalmente desde la pelota parada, pero con muy poca precisión a la hora de definir, exigiendo casi nada al rival, que respondía a través de su arquero Cavallotti.

Por su parte, la visita hacia su negocio, dejando que el tiempo corra y cuidando el resultado favorable. La primera etapa se diluyó, y el segundo tiempo estuvo de más, con un Atlético Paraná que no tuvo juego ni conducción. Por esto llegó el final del encuentro con el festejo de
Gimnasia y la tristeza del Gato.

Con esta derrota, la segunda de Ricardo Pancaldo como entrenador, el Decano llegó a los cinco partidos sin conocer la victoria y marcha último en la tabla de los promedios de descenso.