Sábado 18 de Marzo de 17

La Reserva de Patronato perdió con Estudiantes

El Rojinegro se presentó este sábado con su par del Pincha en el predio de City Bell y perdió 3 a 1. Perotti, Montiel y Tifner maracron para el ganador mientras que Dalmiro Dettler lo hizo para el elenco paranaense.
La Reserva de Patronato perdió con el Pincha. (Sitio Reserva Estudiantes LP).
La Reserva de Patronato perdió con el Pincha. (Sitio Reserva Estudiantes LP).
En los primeros 45 minutos, el trámite fue parejo, ambos equipos intercambiaron posesión de pelota, situaciones y momentos del partido. Patrón tuvo la más clara con Chávez, pero su remate lo contuvo bien el uno Pincharrata. El local también tuvo las suyas, pero la buena labor defensiva del Santo, evitó la caída de su arco.

Hasta que llegó el segundo tiempo y el arco terminó de abrirse. Juan Perotti tardó, pero marcó el 1-0. Aunque la alegría duró poco para el dueño de casa, ya que Dalmiro Dettler consiguió la igualdad.

Hasta entonces, el partido mereció el empate. Pero Tomás Montiel primero y cerca del final Hernán Tifner, decretaron la victoria del León por 3-1. En el cierre, Tomas Cainero terminó expulsado para el Rojinegro que ahora aguardará por Newell's, en Paraná. Otro duro escollo y que además es el último campeón de la categoría.

Texto: La Cábala.