Jueves 16 de Marzo de 17

Estudiantes de San Luis venció a Crucero del Norte

El Albiverde terminó de hundir al elenco misionero al imponerse como local por 1 a 0, cuando Felice aprovechó una distracción en la defensa del Colectivero y marcó la ventaja para Estudiantes. El resultado dejó a Crucero en el último lugar.
Un eeror en el fondo le costó el partido al Colectivero, que sigue último.
Un eeror en el fondo le costó el partido al Colectivero, que sigue último.
En un encuentro postergado de la 7° fecha de la B Nacional, Crucero del Norte se fue con una derrota por 1 a 0 de su visita a Estudiantes de San Luis y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo en el que ambos equipos no se supieron sacar diferencias, la única emoción del partido llegó a los 8´ del complemento, en un tiro de esquina en el que toda la defensa de Crucero se durmió, Leonel Felice saltó y puso en ventaja al Verde Puntano.

Paradójicamente, lo mejor del Colectivero se vio tras el tanto Albiverde, ya que rápidamente reaccionó y empezó a manejar el partido para intentar igualar el marcador, aunque no tuvo precisión para llegar al arco defendido por Lupardo.

En el ocaso del partido, los locales se perdieron varias chances de ampliar su ventaja, mientras que Lechner tuvo el empate para los de Santa Inés, pero la pelota se fue rechazada por Lupardo, de gran actuación.