Sábado 11 de Marzo de 17

San Martín de Tucumán goleó como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El Santo tucumano consiguió una contundente victoria por 3 a 0 frente al Lobo jujeño en la Ciudadela, en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Con este triunfo, el Cirujano llegó a los 28 puntos y se ubicó noveno en la tabla.
El Santo logro un gran triunfo en La Ciudadela y sigue subiendo.
El Santo logro un gran triunfo en La Ciudadela y sigue subiendo.
San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvieron a jugar por los puntos y el Santo lo hizo de una manera autoritaria, logrando una victoria por 3 a 0 y borrando cualquier duda que dejó en actuaciones anteriores.

Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez, en dos oportunidades, fueron los autores de las alegrías de la noche, en el duelo correspondiente a la Fecha 22 de la Primera B Nacional.

Durante la primera parte a los dirigidos por Diego Cagna les costó hacer pie con el balón y no fueron tan profundos en ataque los primeros 15 minutos aún que siempre intentaron ser protagonistas.

Hasta que a los 19' Rodrigo Moreira envió un pelotazo largo que encontró a Matías García y eludió a todo lo que se le puso adelante con una carrera impresionante por el sector izquierdo, tiró el centro y Ramonín le puso categoría a la jugada con una definición magistral para poner el primer tanto del partido.

García fue el conductor natural del Santo, tal es así, que a los 37' puso un pase que dejó solo contra el arquero Cavallotti a Gonzalo Rodríguez para que ponga el segundo gol en el marcador.

En el complemento fue un monólogo del equipo de la Ciudadela ya que su rival no lo hizo pasar sobresaltos y dio muchas ventajas defensivas. A los 25 minutos otra vez Gonzalo Rodríguez cerró su buena noche con un bombazo para estampar el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta.

San Martín ganó con justicia y autoridad en la vuelta de la Primera B Nacional ante su gente. Suma 28 puntos y escala a la novena posición. Su próximo rival será Douglas Haig por el postergado de la fecha 7.