Lunes 16 de Enero de 17

Continua el Abierto de Australia y se presentan cuatro argentinos

Después de la victoria de Schwartzman y las derrotas de Delbonis y Bagnis, se completa la acción argentina de primera ronda. Guido Pella, Renzo Olivo, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq intentarán llegar a la segunda fase del Grand Slam.
Pella tendrá un duro debut ante Bautista Agut.
Pella tendrá un duro debut ante Bautista Agut.
Guido Pella tendrá un difícil compromiso ante Roberto Bautista, invicto en lo que va del año con título en Chennai. El argentino persigue su quinto triunfo en un Grand Slam.

Renzo Olivo, en tanto, chocará con el joven Hyeon Chung, buscando revalidar la segunda ronda de 2016. De ganar podría verse en segunda rueda con Grigor Dimitrov, flamante campeón de Sydney una semana atrás.

Horacio Zeballos, después de hacer un buen partido ante Novak Djokovic en Doha, durante la primera semana del año, deberá lidiar con las bombas de Ivo Karlovic.

Finalmente, Carlos Berlocq irá por su chance ante el moldavo Radu Albot, en una llave que podría cruzarlo con Richard Gasquet en segunda ronda.

Entre los favoritos, debutarán Novak Djokovic, nuevamente cara a cara con Fernando Verdasco (que días atrás en Catar tuvo cinco pelotas de partido ante el serbio), y Rafael Nadal, que no defiende puntos en Australia.