Viernes 16 de Diciembre de 16

La burla de los jugadores de Newell´s a Rosario Central que generó polémica

El plantel de la Lepra se mofó de su clásico rival, tras la derrota ante a River, con una foto en Twitter donde los futbolistas del Rojinegro posan sonrientes alrededor una canasta vacía, en alusión a los títulos logrados por el Canalla.
La imagen que Nacho Scocco subió en su cuenta personal de Twitter.
La imagen que Nacho Scocco subió en su cuenta personal de Twitter.
Rosario Central perdió su tercera final consecutiva de Copa Argentina ante River y las cargadas de los jugadores de Newell's, su archirrival, no se hicieron esperar en las redes sociales.

El delantero Ignacio Scocco publicó en su cuenta oficial de Twitter una postal del entrenamiento matutino que muestra a los jugadores abrazados en el vestuario y una canasta vacía en el piso para hacer referencia a los títulos conseguidos por el Canalla en los últimos años.

La imagen generó algunas crítica hacia los jugadores de la Lepra, sobre todo, por el clima tenso que se vive en Rosario cen relación al clásico. Muchos opinaron que el accionar de los futbolistas del Rojinegro fue desafortunado, puede tener repercusiones negativas y no ayuda en la lucha por frenar con la violencia en torno al fútbol.