Miércoles 23 de Noviembre de 16

Ferro no lo supo aguantar y empató ante Douglas Haig

El Verde vencía como visitante al Fogonero en Pergamino gracias al tanto de Castillejo, pero con un gol de Cabral, a dos minutos del cierre del encuentro, el dueño de casa logró emparejar el marcador 1 a 1 y decretar la igualdad definitiva.
El Verdolaga no pudo con Douglas y cosechó su quinto empate consecutivo.
El Verdolaga no pudo con Douglas y cosechó su quinto empate consecutivo.
Ferro parecía que por fin iba a cortar la racha negativa en Pergamino ante Douglas Haig. La visita tenía todo para llevarse los tres puntos y así volver a festejar después de seis partidos sin éxitos, pero como ante San Martín de Tucumán no supo mantener la ventaja y su rival le amargó la fiesta sobre la hora. Empate 1 a 1 y una nueva decepción para los de Caballito.

Y no es sólo una frustración por el resultado que se vuelve a escapar. Es también por el juego. El elenco de Coleoni bajó su nivel con respecto al que mostró en las primeras jornadas del campeonato y el entrenador parece no encontrar las respuestas a este mal momento que atraviesa su equipo.

A los 33 minutos del primer tiempo, en medio de un encuentro en el que no pasaba nada, apareció Castillejos para adelantar a Oeste. Perafán le sacó un cabezazo a Salmerón tras un córner y el ex Rosario Central y Lanús capturó el rebote para anotar su noveno tanto en el campeonato.

Todo parecía encaminarse hacia la ansiada victoria. Además, Douglas no era peligroso. Coleoni optó por sacar al goleador Castillejos para poner al volante central Torres y así aguantar la ventaja mínima, pero aún así su equipo no pudo mantener el resultado y el Fogonero se lo empató a los 43 minutos del segundo tiempo gracias al gol de Cabral.

Fue un baldazo de agua fría para Coleoni y compañía. Igualmente, el Verdolaga lo intentó en los seis minutos de descuento que dio Lamolina y estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo pero el travesaño le negó el gol a Avecedo.

Otra vez sopa. Fue el quinto empate consecutivo y el sexto partido sin conocer la victoria para un Ferro que está cada vez más lejos del liderazgo que alguna vez supo tener en esta temporada de la B Nacional.