Miércoles 23 de Noviembre de 16

El Argentinos de Heinze volvió a ganar y es líder

El Bicho de La Paternal venció 2 a 0 a Flandría y se ubicó como el único puntero de la Primera B Nacional. Romero y Fydriszewski marcaron los tantos para el triunfo del elenco del entrerriano Gabriel Heinze, que sigue en buena racha.
El elenco de La paternal consiguió su tercera victoria en forma consecutiva.
El elenco de La paternal consiguió su tercera victoria en forma consecutiva.
Argentino Juniors, equipo dirigido por el entrerrinao Gabriel Heinze, volvió a imponer su jerarquía y juego ante un noble Flandria, que salió a presionarlo alto desde el principio. Sin embargo, el que golpeó primero fue el Bicho, que con un fuerte remate de Braian Romero, se puso en ventaja por 1 a 0.

A continuación, fue un monólogo del local, que generó una chance tras otra sin poder convertir. Por el lado de la visita, un par de remates fuera del área apenas inquietaron a Federico Lanzillotta.

Recién en la segunda parte, Argentinos pudo liquidar el pleito. La llegada número mil fue la vencida: larga corrida de Javier Cabrera, quien centró para Francisco Fydriszewski que, con ayuda del arquero rival Griffo, marcó el 2 a 0 definitivo para los de La Paternal.

Fue la tercera victoria al hilo del Bicho, que continúa como líder de esta extensa B Nacional 2016/17. El próximo compromiso del equipo de Heinze será el domingo en Gualeguaychu, ante Juventud Unida.