Domingo 20 de Noviembre de 16

Nueva Chicago superó como visitante a Flandria

El Torito frenó el buen andar del Canario, se impuso por 1 a 0 en Jáuregui y pudo festejar fuera de casa por primera vez en el campeonato. El tanto para la victoria del elenco de mataderos lo convirtió Nequecaur a los 32´del primer tiempo
Chicago venció a Flandria en Jáuregui y sumó su segundo triunfo al hilo.
Chicago venció a Flandria en Jáuregui y sumó su segundo triunfo al hilo.
Nueva Chicago hizo los deberes y, aunque en el complemento bajó el rendimiento, venció 1 a 0 a Flandria, le cortó una racha de siete encuentros sin perder al equipo de la dupla Gómez ? Orsi y además ganó de visitante por primera vez en el campeonato.

El equipo de Timpani fue práctico y pegó en el momento justo. Luciano Nequecaur, en la primera etapa, aprovechó un error en la salida de Flandria y con un remate cruzado adelantó a Chicago.

El Canario, con Altuna y Ortíz como estandartes, abastecían a Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi, pero el Oso Sánchez tuvo una buena tarde en Jáuregui, estuvo sólido en el arco y le negó el grito de gol al equipo de la dupla Gómez ? Orsi en varias oportunidades.

En el complemento los de Mataderos le cedieron terreno a Flandria. El mediocampo de Chicago decayó y el local fue tomando cada vez más protagonismo. Y aunque el Canario fue con más ganas que ideas, el Torito le cerró los caminos al equipo de la dupla Gómez ? Orsi y pudo quedarse con los tres puntos.

El equipo de Timpani ganó en Jáuregui, hilvanó su segunda victoria al hilo y ganó de visitante por primera vez en el campeonato. Los tres puntos le volvieron a dar tranquilidad al entrenador de Chicago, que todavía deberá seguir mejorando aspectos del equipo.