Lunes 7 de Noviembre de 16

Independiente Rivadavia venció a Nueva Chicago y quedó como único puntero

La Lepra consiguió un agónico triunfo ante el Torito, que le permitió escalar hasta lo más alto de la tabla de posiciones. A los 48´ del complemento, Reinoso marcó el tanto para la victoria del Azul, que aún sigue en zona de descenso.
La Lepra mendocina se quedó con tres puntos determinantes en las dos tablas.
La Lepra mendocina se quedó con tres puntos determinantes en las dos tablas.
En un encuentro chato y sin muchas oportunidades claras de gol, la Independiente Rivadavia hizo pesar la localía y superó a Nueva Chicago por 1 a 0. Al minuto 48 del segundo tiempo, tras un centro de Franco Dolci, fue Reinoso quien metió el cabezazo salvador que hizo enardecer a todo el parque mendocino ya que significaba que los tres puntos se quedaban en casa y que el Azul escalaba hasta la primera posición del torneo.

Independiente no jugó muy bien, pero el Torito de Matadores no propuso mucho, ni siquiera intentaba salir de contraataque y llegó una sola vez por medio de Alejandro Melo, que quedó mano a mano contra el arquero Cristian Aracena pero desperdició la oportunidad.

De este modo, el equipo mendocino visitará en la próxima fecha a Argentinos Juniors para seguir sumando y así tratar de salir de la zona de descenso mientras que Nueva Chicago recibirá a Santamarina y buscará recuperarse del mal momento que está atravesando.