Lunes 24 de Octubre de 16

Independiente Rivadavia venció a Los Andes y lo terminó de hundir

La Lepra se impuso por 1 a 0 como local frente al Milrrayitas, y se metió en el lote de los que pelean por el ascenso. Cardozo anotó el único tanto del encuentro, cuyo resultado dejó al conjunto de Lomas en el último lugar de la tabla.
El Azul derrotó a Los Andes y lo mantuvo en el fondo de la tabla.
El Azul derrotó a Los Andes y lo mantuvo en el fondo de la tabla.
Los Andes se armó para ser un protagonista de este certamen de la B Nacional, sin embargo, el presente le muestra otra realidad. El elenco de Lomas de Zamora nuevamente perdió, esta vez fue 1 a o ante Independiente Rivadavia y quedó último en la lista de clasificaciones.

El Azul comenzó mejor que el Milrrayitas, pero con el correr de los minutos el visitante se pudo amoldar al partido. Para colmo, en uno de los mejores momentos de los de Aníbal Biggeri, llegó el gol de la Lepra: error infantil de Rodrigo Ayala y anotación de Diego Cardozo.

En el complemento, la Lepra dominó la historia con el resultado a su favor. De todos modos, se le fue de las manos y Lomas tuvo, al menos, cuatro chances para igualar. No fue contundente y no la pudo meter en ninguna de las cuatro ocasiones, por lo que finalmente el resultado fue 1-0 a favor del Azul.

Los Andes llegó a su sexta derrota en nueve encuentros y, por los tanteadores ajenos, quedó en el último puesto de la tabla de posiciones. En la siguiente fecha, Lomas intentará volver al triunfo ante Santamarina, en el Eduardo Gallardón.