Jueves 13 de Octubre de 16

Villa Dálmine empató ante Crucero del Norte y sigue siendo líder

El Viola se mantuvo en lo más alto al igualar 0 a 0 en Campana frente al Colectivero, por la Fecha 9 de Nacional B. Con este resultado, el elenco de Walter Marchesi llegó a los 14 puntos y lidera el torneo, compartiendo la cima con Ferro.
Con este punto, el Viola sigue en la cima aunque compartida con Ferro.
Con este punto, el Viola sigue en la cima aunque compartida con Ferro.
Villa Dálmine no pudo sumar de a tres e igualo 0 a 0 ante un difícil Crucero del Norte, en le marco de la Fecha 9 de la PRimera B Nacional, donde le elenco de Campana se mantien como líder junto a Ferro.

En el trámite de la primera mitad se vio un partido desprolijo, con un poco más de precisión por parte de la visita y un Dálmine que no supo mostrar su mejor versión. En veinte minutos, un remate de afuera del área por parte de Alsina fue de lo más claro del viola, pero la pelota superó el travesaño. La más clara de Crucero, fue cuando a los cuarenta minutos, Méndez escapó de la defensa local y tras un centro, no pudo conectar correctamente Dujuat.

La segunda mitad fue similar a la primera. La imagen de Dálmine mejoró con respecto a la de los primeros cuarenta y cinco, pero seguía sin ser preciso. La primera llegada fue de la mano de un remate de Alonso que pasó cerca, pero le faltó unos centímetros para ingresar en el arco. En quince, Crucero tuvo la oportunidad de su vida para ampliar la diferencia, pero con el arco completamente solo y una invasión de jugadores en el área, por suerte para el local, nadie supo conectar. Minutos más tarde, el árbitro Argañaraz interpreta un agarron en el area por parte de Coronel y pita penal; pero nada cambió el desarrollo la que Kletnicki se volvió a disfrazar de héroe y sacó un remate increíble del arquero Arce, quién ejecutó violentamente el penal. No tuvo más que agregar un partido chato, donde nadie fue más que nadie y el empate queda como el resultado más justo.

Concluyendo, el viola suma un punto para seguir en la cima del torneo, aunque trás la victoria de Ferro, ahora comparte posición con los de Caballito. Por parte del equipo misionero, los de Salinas se llevan lo que vinieron a buscar, sumar y complicar al líder.