Sábado 8 de Octubre de 16

Almagro derrotó a Los Andes y se mete en la pelea

EL Tricolor se impuso por 2 a 0 frente al Milrrayitas en Lomas de Zamora, gracias a los tantos de Reniero y Ledesma. Con este resultado, el conjunto de José Ingenieros cosechó su segunda victoria al hilo y se ubicó en la tercera posición.
El Tircolor se impuso con claridad en Lomas y sigue trepando en la tabla.
El Tircolor se impuso con claridad en Lomas y sigue trepando en la tabla.
Almagro consiguió un resultado más que favorable al derrotar 2 a 0 en su visita a Los Andes. Pese al parate de dos semanas, el equipo Tricolor mostró continuidad en su juego y dio una muestra de carácter para colocarse en los puestos de arriba, a tan sólo dos unidades del líder Ferro.

Con los goles de Nicolás Reniero, sobre el final de la primera etapa, y el segundo tanto de Ledesma, el de José Ingenieros tan solo se ubicó a punto de la cima para pelear el campeonato y conservó su invicto tras cinco fechas disputadas, con un balance de dos victorias y tres empates.

Pese a que no fue una de las mejores actuaciones, el equipo visitante tuvo un partido correcto -nada para reprochar-, golpeó en los momentos justos y supo mantener el resultado durante los momentos críticos del encuentro, que no fueron muchos por el flojo duelo que realizó el Milrrayitas.

Para seguir con esta senda de victorias y para mantener el invicto, Almagro recibirá a Gimnasia de Jujuy el martes a partir de las 15.30 en el marco de la novena fecha de la Primera B Nacional.