Miércoles 21 de Septiembre de 16

Atlético Paraná mereció más pero sólo igualó en su estadio ante Chicago

El Decano tuvo una buena actuación ante el Torito y mereció ganar, pero falló en la definición e igualó 1 a 1. Gómez, a los 43´ de la etapa inicial, puso en ventaja a Chicago, y a los 46´ del mismo período, Morales marcó el empate final.
El Decano mereció más pero solo logró un punto en su estadio ante Chicago.
El Decano mereció más pero solo logró un punto en su estadio ante Chicago.
Atlético Paraná igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago por la Fecha 5 de la Primera B Naciona. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Pablo Giménez.

El Decano comenzó con una gran actitud ofensiva y se mereció ir al descanso con la victoria a su favor, pero los palos se lo negaron. Faltando cinco minutos para el final de la etapa inicial, apareció el histórico Christian Gómez y marcó para poner arriba a la visita.

Pero el Gato fue en busca del empate, y de cabeza con tiempo cumplido, Leonardo Morales anotó el tanton de la igualdad poniendo justicia en el resultado.

En el complemento, el local intento estirar la ventaja pero no pudo.

A los dirigidos por Darío Indio Ortiz no pudieron cerrar las jugadas, creando buenas situaciones pero sin poder concretarlas en el arco rival. Mientras, el Torito hacia negocio con el empate, que supo aguantar hasta el final del cotejo.

El Rojiblanco sumo un punto en su casa, y aunque necesitaba una victoria para recuperar la confianza, le sirve paraengrosar el promedio.