Domingo 11 de Septiembre de 16

B Nacional: Atlético Paraná recibe a Los Andes y va por su primer triunfo

El Decano se medirá desde las 16 en el estadio Pedro Mutio ante el Mil Rayitas. El Decano viene de una derrota como local y una igualdad en condición de visitante. Mariano González será el árbitro del encuentro.
Atlético Paraná recibe a Los Andes y va por su primer triunfo.
Atlético Paraná recibe a Los Andes y va por su primer triunfo.
Atlético Paraná recibirá a Los Andes, en uno de los tres cotejos a jugarse esta tarde en la continuidad de la tercera jornada del torneo de la Primera B Nacional. El elenco de barrio San Martín buscará sumar los tres puntos por primera vez en la temporada.

Para este cotejo, el entrenador Darío Ortiz no toca el equipo con respecto al que empató ante Juventud Unida; pero sí tendrá novedades entre los concentrados: aparece la figura de Memo Borghello, quién en la semana trabajó con normalidad para el equipo de los suplentes.

Enfrente está Los Andes, que viene de caer como local ante Villa Dalmine y buscará irse con un buen resultado del Pedro Mutio.

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Bonin, Morales, Paulucci, Manchot y Piris. Belforte y Lencioni. Mazzolati, Vercelino y Ekkert; Cadenazzi. DT: Darío Ortiz

Los Andes: Gagliardo; Guruceaga, García, Cabrera y Ayala; López, Britez Ojeda, Nelle y Ramírez: Bordacahar y Linas. DT: Marcelo Barrera.

Árbitro: Mariano González
Estadio: Pedro Mutio
Hora: 16