Viernes 29 de Julio de 16

Atlético Paraná incorporó dos futbolistas a su plantel

La dirigencia del Decano cerró las contrataciones del defensor Ricardo Stechina, quien vuelve al club, y del mediocampista Walter Mazzolatti, que viene del fútbol chileno y cuyo debut fue con la camiseta de Gimnasia de La Plata.
Walter Mazzolatti, la nueva cara del Decano.
Walter Mazzolatti, la nueva cara del Decano.
Atlético Paraná incorporó dos futbolistas a su plantel; jugadores que se transformaron a su vez en las últimas plazas que tendrá por cubrir el Decano en éste libro de pases. La primera novedad se trata de un regreso, pues luego de una temporada en Instituto de Córdoba, el lateral izquierdo Ricardo Stechina decidió pegar la vuelta y volver a calzarse la casaca de Rojiblanca.

En tanto que la segunda es el mediocampista Walter Mazzolatti, jugador formado en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó en Primera División, y luego fue trasferido a Deportes Iquique de Chile, en donde jugó los últimos tres años, da cuenta El Diario.

Así el Decano ya se aseguró cuatro refuerzos, además de Stechina y Mazzolatti, antes había incorporado al arquero Yair Bonnin y al defensor Alejandro Manchot. Estos dos futbolistas estarán en los próximos días integrándose al plantel Rojiblanco que está realizando la pretemporada en la ciudad de Concordia y dónde mañana jugará un amistoso ante Libertad.