Domingo 5 de Junio de 16

Juventud Unida igualó como local ante Douglas Haig

El Decano de Gualeguaychú no pudo en su estadio con el Fogonero y terminaron empatando 1 a 1. Azcarate puso en ventaja a la visita a los 29´ del primer tiempo, pero Lenci, a los 23´ del complemento, marcó el gol para la igualdad definitiva.
El Juve sigue sumando puntos para terminar el torneo lo más arriba posible.
El Juve sigue sumando puntos para terminar el torneo lo más arriba posible.
Juventud Unida de Gualeguaychú empató 1 a 1 frente Douglas Haig de Pergamino en el estadio De Los Eucaliptus, por la Fecha 19 de la Primera B Nacional.

Fue el Fogonero, de una floja campaña en el torneo, quien se puso en ventaja gracias al tanto de Federico Azcarate, a los 29´ de la primera etapa, resultado que supo mantener y con el cual se fueron al descanso.

Pero en el complemento las cosas iban a ser diferentes, y la ley del ex se hizo presente, ya que a los 23´, el árbitro Bruno Bocca sancionó penal para el conjunto local, que Fabricio Lenci se encargó de cambiar por gol, marcando el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Decano de Gualeguaychú llegó a los cuatro partidos sin conocer la derrota, mientras que Douglas, que no ganó de visitante en lo que va del torneo, llegó a su séptimo encuentro sin victorias.

En la próxima jornada, Juventud Unida visitará a Sportivo Estudiantes en San Luis, mientras que el conjunto de Pergamino recibirá en su estadio a Villa Dálmine.